Hoy vive en un departamento que arrienda con un amigo en el barrio Lastarria; pololea hace ya rato con la Barbara, trabaja en Binaria, planea irse a Nueva Zelandía a final de año a trabajar mientras ella hace un post grado de arquitectura sustentable.
Me siento orgulloso de él, de la vida que ha hecho, de la vida que está diseñando y en este día de la ceremonia de entrega de su cartón, celebraremos y aquí le hago este regalo, que sé le gustará pues es una pianista, instrumento que él toca.
Felicitaciones tanto al padre como al hijo, por este titulo de Cristobal, Se van cumpliendo etapas de la vida dónde nos alegramos por la labor cumplida, pero, a la vez, evidencian que nos vamos volviendo más viejos,espero que también más sabios, Un abrazo.
ResponderBorrarMuchas felicidades Gabriel, da gusto como los hijos van cumpliendo etapas en la vida.
ResponderBorrarDebes estar orgulloso de lo integro que es el como persona, movido por solidos valores que se aprenden en la familia.
Saludos
JAL
PD: En lo unico que fallaron fue que el Chascon no aprendio a cortarse el pelo...
que momento Gabriel, gracias por compartirlo y felicitaciones, por cierto.
ResponderBorrarPor lo que escribes, siento que mucho de lo que él es, refleja tu ser y tu relación con él, se percibe tanto respeto.
cariños,
Iris
Me acuerdo de mis viejos cuando yo me titulo..chochera máxima..obviamente la mayor felicidad y satisfacción la tenía yo por la etapa cerrada.
ResponderBorrarFelicidades.-
Te felicito, sin duda es una tremenda satisfacción
ResponderBorrarGabriel:
ResponderBorrarQué lindo lo que escribiste de Cristóbal. En Binaria estamos muy felices de contar con una persona con una energía tan linda como la que tiene tu hijo.
Qué chocho que debes estar como padre!!! Muchas felicidades a los dos!
PD: encontré esta noticia en el NY Times que pensé podría interesarte. http://www.nytimes.com/2006/03/07/technology/07blog.html?pagewanted=1&ei=5070&en=465ac79913888d3c&ex=1149652800
Saludos,
Fran
Felicidades Gabriel por tener un hijo tan bacano.
ResponderBorrarLo mejor de titularse es que despues tienes toda la libertad de hacer lo que realmente te gusta.
Saludos
Carola
Felicitaciones Gabriel, sin duda fue duro para él pero para tí, estoy seguro que significa una parte importante de la tarea cumplida. Emocionante! Gracias por compartirlo con nosotros.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo