Fui a dejar a mi mujer al aeropuerto y tuvimos que hacer tiempo para lo que subimos al Gatsby y nos pedimos un café expreso y una copa con dos bolas de vainilla, osea el helado mas simple posible.
Cuando llegó la cuenta me sorprendió que el expreso costaba $ 990 y el helado $ 2.690 ... un robo! Lo mas gracioso es que llamé al mozo y solidarizó completamente conmigo; si, carísimo, me dijo, pero igual la gente viene y lo paga.
Obvio, si es un monopolio, me da la impresión.
Escribo esto porque en Twitter me encuentro con otra persona que no conozco, Juan Francisco Diez, que se queja de lo mismo con el Gatsby del aeropuerto.
Dice en una parte: " El unico boliche abierto en SCL es Gatsby y solo les queda Tequila, Whisky y Coca Cola sin gas. No queda comida, ni agua... El resto cerrado".
Y termina con está inscripción.
Uhhh, desde siempre comer en el aeropuerto ha sido caro, en general, en cualquier aeropuerto. Pero estoy muy de acuerdo con reclamar, porque la otra vez comí algo en ese Gatsby y la calidad dejaba bastante que desear.
ResponderBorrarLa verdad es un real desastre. En mi caso era un 31 de diciembre y bastante tarde, asi que tuve que conformarme con un wrap de pavo muy malo, caro y frio. Creo que era el ultimo plato de comida en el aeropuerto. La gente se quejaba bastante, habia mucha y nada para comer.
ResponderBorrarLas opciones en el aeropuerto son Dunkin Donuts, Starbucks y Gatsby. Para los efectos la unica comida "real" es Gatsby, pero claro, ridiculamente caro. De hecho hay uno dentro del area "protegida" y uno fuera. No entiendo como no licitan más opciones, demanda parece haber.
En fin, en general intento comer en mi casa antes de partir al aeropuerto. Esta vez fue especial por ser año nuevo. No soy fanatico de la comida de los aviones, y prefiero comer en el aeropuerto y quedarme dormido antes de despegar.
Si bien en muchas de las cosas que dicen, yo concuerdo, en otras me parece bastante "graciosa" su ignorancia, en marketing existen las 4 P, que creo que bien conoce el caballero que creo el tema, una de ellas es la plaza, si usted quiere tomarse un café en un lugar alejado de la ciudad, supongo que tiene que pagar mas por tenerlo, segundo, si voy a un local a comer, creo que no me sobra la plata, y primero pido la carta y veo los productos y precios, yo elijo donde comer, o donde tomar un café o bebida, por ende el tema del precio no es relevante, si voy a un local y me dicen que no hay lo que quiero, simplemente me voy... Y como ultimo, yo no iría a comer a un local a comer un 31 de diciembre por ser una fecha "obvia" donde es de una inteligencia no tan alta, que el local no estará en un 100 % con todos sus trabajadores ya que ellos también tienen familias, y por ultimo hay un dicho en marketing que dice que si hay un tonto que pague, habrá un vivo que venda
ResponderBorrarMe paso lo mismo, he ido a otros gatsby, pero el del aeropuerto es un asco, ayer 26/11/13 llegamos a las 22.40 y estuvimos mas de 30 minutos sin ser atendidos. A cada mozo que le pedíamos por favor que nos atiendan, nos daba una escusa distinta... que no hay sistema, otro nos manda a la caja a cancelar antes de consumir, de la caja nos mandan de vuelta a la mesa, y así nos mantuvieron por harto rato.
ResponderBorrarAl acercarnos a un grupo de meseros conversando con alguien que se hacia llamar administrador, le comentamos sobre el pésimo servicio, pero fuimos completamente ignorados, para variar.
A lo que yo, ya enojado, les digo "mas encima se hacen los weones". Ahí recién tuvimos su atención. En ese momento, el pseudo administrador se enoja y empieza a amenazarnos de dejarnos sin vuelo, y en menos de 5 minutos desaparece, sin darnos explicación o solución alguna.
En resumen, atienden super lento (si es que atienden), el servicio es pésimo, dan escusas pobres y sin mayores explicaciones.
PD: Ya había ido antes, y también super lento.
Si lo pueden evitar, háganlo, hay otro restaurant que se llama "la pausa", y es mejor.