campaña de la Achs |
Lo que hacen es que le regalan a las mujeres una buenas bolsitas, para que al ir al trabajo lleven sus zapatos de taco alto, que se supone es el zapato adecuado para trabajar (!?) y en el trayecto usen zapatillas o zapatos más aptos para el desplazamiento (zapatos de taco bajo).
Este tema activa en mi, otro tema, que es de porqué las mujeres usan tacos altos?
Quien las convenció de que la altura correcta, la altura bella, era más alta que su altura natural.
¿Quién les metió eso en la cabeza?
El otro día se subió al Metro una mujer muy alta, sumamente alta; me superaba por media cuarta. E iba con taco alto !
Me pareció patético; penoso.
Mi mujer por otra parte, siempre me pide que estacione el auto lo más cerca posible de adonde vamos, por las dificultades para caminar con sus tacos altos, que son pieza absolutamente necesaria para eventos como matrimonios o fiestas elegantes.
No pueden caminar bien siquiera.
tacos altos |
Y pienso en la publicidad; pienso en la manipulación a la mente y a las emociones, que las industrias ejercen para meter necesidades, que parece ... no tenemos. Y pueden llegar a ser tan absurdas, como a mi me parecen los tacos altos.
Cómo nos defendemos de estas intervenciones? Cómo nos defendemos de la manipulación de la publicidad y de la influencia de los que ya han comprado lo que sea que además les exigen a las demás, bajo las penas del infierno del ataque de juicios que son como dagas al corazón y la autoestima.
Basta ! y bien me parece la campaña de la Achs de "se acabó la hora del taco". Por favor !
Confieso que desde hace tiempo comparto la teoría de un colega: "la inteligencia de la mujer es inversamente proporcional a la altura de sus tacos"
ResponderBorrarmmmm que buena teoria comparto contigo Carmen...
ResponderBorrarSe fomenta la altura, cuando lo que realmente se necesita en estos tiempos es grandeza...
ResponderBorrar