Nos bajamos y el jóven me dice, después de disculparse, que su padre tiene un garage y me lo desabollará. Nos copiamos teléfonos y mails y seguirmos nuestros caminos, decidiendo con ello no recurrir al seguro con deducible que tengo.
Voltaire Velasco |
Me atiende su dueño, Voltaire, y después de ver el daño del choque ocasionado por su hijo, evaluamos otro abollón que tenía y acordamos que me cotizaría ese adicional por teléfono.
Bueno, en resumen: una persona honesta, con precios más que razonables, que no opera con compañías de seguro, y que me entregó el auto en el plazo estipulado (tres días) a mi entera satisfacción.
En una breve conversación, me entero que tiene 53 años, que lleva 20 años en este negocio, con tres personas de planta y para estos temas de desabolladuras y pintura, opera con personas externas que llama según las necesidades.
En general intenta recuperar la misma pieza dañada y luego la pinta con pinturas de secado al aire.
Su principal giro es la mecánica de la clientela que ha allegado en estos 20 años y la reventa de autos usados de sus mismos clientes.
Un local pequeño, de una persona que se ganó mi confianza y a la que prometí recomendarlo, pues por los daños de su hijo no me cobró nada y por el adicional, una suma más que razonable.
Que bien Gabriel, yo lo conozco y tienes toda la razón, aparte de ser un hombre agradable y derecho, Voltaire es muy profesional en lo que hace... ideal para evitarse rollos legales y de tribunales (que no salen nada baratos por lo demás) y conseguir un biuen arreglo del vehículo.. saludos!
ResponderBorrarUna historia digna de destacar en Mr. Auto, saludos!
ResponderBorrarHi there, just became aware of your blog through
ResponderBorrarGoogle, and found that it's really informative. I'm gonna watch out for brussels.
I will be grateful if you continue this in future.
Many people will be benefited from your writing. Cheers!
My weblog: companias de seguro
Qué bueno leer comentarios positivos sobre alguien que, aparte de ser mi hermano, es un profesional y apasionado de su oficio. Desde chico que sabía "escuchar" lo que los ruidos que a nosotros no nos dicen nada, para él eran información valiosa. Qué bueno que seas un ingeniero que has explorado en las habilidades del ser. Me encantó tu blog y me inspira a volver a seguir alimentando el mío! Saludos!
ResponderBorrar