sábado, diciembre 25, 2004

Navidad

Recuerdo cuando la Sabina nos dijo que cuando Jesús fue crucificado en la cruz, estaba ocurriendo el hecho histórico mas importante de la historia de la humanidad. Me sorprendió lo que decía pues lo miré como hecho de la humanidad no divina, comparándolo con cuanto hecho histórico se me podía ocurrir.

Anoche celebramos el nacimiento de esa persona, en un evento, en un rito al aire libre, donde mas gente se junta por estos barrios de lo que me haya tocado vivir, y en un clima o atmósfera de unidad, cuidado o respeto por el otro, que ya es hecho notable.

Hemos vivido toda una vida rodeados de estos ritos, estos cuentos, y hoy me da por mirarlo como la grande cosa que es.

Esta persona nos trajo un discurso de amor, que ha perdurado como tal hasta nuestros días, llevado por hombres que tal como somos, igual no logramos realizar el sueño o ideal por él pregonado.

El solo hecho de desear el bien a todo con quien me cruzo en estos días nos pone en un discurso que bien vale la pena destacar.

Feliz Navidad a todo quien lea este post !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias