viernes, mayo 12, 2023

Oferta servicio facilitación de conversatorios

El bienestar humano está directamente relacionado con el espacio relacional, y este, depende del cómo se sostienen los distintos tipos de conversaciones. 

La empresa está dejando de ser vista como una maquinaria con procesos lineales que deben ser "aceitados", hoy es observada como un organismo "vivo" con redes de personas conversando y procesos emergentes no lineales. Desde aquí surgen nuevos paradigmas, herramientas y posibilidades. 

Existen conversaciones limitantes y conversaciones de posibilidades, comprender esto por toda la red humana que da vida a la empresa, es factor esencial para el logro de los objetivos deseados. 

Nuestra oferta como coaches experimentados es la de facilitar espacios de conversación para grupos de entre 6 y 12 personas, donde se conozcan, y surja espontáneo el desear vincularse, quererse y respetarse como legítimos otros. Todo esto se hace conversando con maestría. 

Estamos pensando en 12 a 20 sesiones de dos horas cada una, de frecuencia semanal.

Creemos que conversar es una capacidad humana que amerita profundizar en el "cómo conversamos" para descubrir todo el potencial no aplicado de nuestra conversaciones. 

El debate con foco en quien tiene la razón busca un ganador y no la colaboración, es estéril y no generativo.
Cuando el diálogo es el foco indagamos con apertura para comprender porque el otro piensa como piensa, desde donde dice lo que dice, comprendemos que no es mi enemigo, sino que es parte de mi red, habitamos el mismo organismo empresa, en ese diálogo estamos tras un deseo común, un objetivo lograrlo es un tarea de la red relacional en su conjunto. 

Para instalarnos en un espacio virtuoso, necesitamos abrirnos a comprender que no existe una realidad "allá afuera", sino que la creamos desde los observadores únicos que somos cada uno. Necesitamos aprender a dudar de nuestra propia escucha. 

Conversar es una capacidad humana que requiere aprendizaje, Mostramos cómo aprender a desarrollar maestría en el conversar, lo hacemos desde nuestro oficio de coaches y principalmente gracias a nuestra experiencia.

Queremos colaborar contigo para que en tu empresa los vínculos entre las personas se fortalezcan, y las emociones que sostienen los vínculos relacionales, se transformen en altamente generativas. 

Nuestra convicción es que si prospera el espacio de maestría conversacional y emocional que proponemos, emergerán canteras de creatividad colectiva.

La empresa es un fenómeno conversacional por excelencia. 

Suscriben esta oferta de servicios los siguientes Coaches:
Gabriel Bunster
Isaquino Benadof
Jorge Milla
Ana María Torres
Juan Carlos Obrador
Bernardo Andrews (desde México)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias