miércoles, mayo 24, 2023

COACHING de acompañamiento persona a persona

¿Te has preguntado cómo ves el mundo? ¿desde que lugar lo ves? 

Nuestra convicción es que vemos el mundo de una forma única, tú, yo, todas y todos. 

Si has vivido en la convicción que el mundo es como lo estás viendo ahora mismo, que existe una realidad única "allá afuera", tenemos una invitación desafío para ti. 

El mundo que vemos, determina nuestras posibilidades y establece nuestras limitaciones. 

Mediante el coaching podemos  trabajar juntos para acompañarte a descubrir ese observador único que eres, esto a través de incorporar distinciones que te posibilitaran hacerlo. 

El mundo que ves, está sustentado en un relato que has construido en el transcurso de tu vivir, una matriz cultural, que has ido elaborando desde que naciste. Nosotros sabemos cómo acompañarte a develar ese mapa con el que estás navegando la vida, seremos tú tripulación. 

En base a una conversación cálida y respetuosa, cuyo eje central son preguntas, te acompañaremos para que seas tú mismo, quien haga visible lo no visible, juicios y paradigmas que has estado sosteniendo, determinantes en todo lo que has alcanzado y en lo que juzgas no has logrado. 

En esa conversación te acompañaremos a dibujar tu propio mapa, y trazar las fronteras y límites que has establecido.

Por el sólo hecho de hacer visible tu mapa, que es la matriz cultural, emergerán nuevas ideas de cosas para hacer, actitudes a tener, disposiciones emocionales en las que estar.

Te acompañaremos a visualizar las virtudes y fortalezas que han posibilitado tus logros en el pasado, y la riqueza potencial que posees para construir futuro. 

El coaching de acompañamiento es un proceso conversacional, entre dos personas, simétrico, realizado en un espacio propicio, confidencial y psicológicamente seguro, en donde lo primero que haremos juntos es la creación de un espacio de confianza que posibilite la emergencia de lo que necesitas. 

El coaching de acompañamiento se efectúa en sesiones semanales de una hora de duración, habitualmente a la misma hora y lugar. 

Podemos acompañarte en nuestro modo preferido que es el presencial, aunque también disponemos del modo online, si es tu posibilidad. 

"La historia de tu vida, no es tu vida, es tu historia". 

Podemos acompañarte a cambiar la forma de contarla. 

Suscriben esta oferta de servicios los siguientes Coaches:
Isaquino Benadof
Jorge Milla
Juan Carlos Obrador
Bernardo Andrews (desde México)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias