sábado, diciembre 16, 2006

El poder para el pueblo

La Internet crece en prestaciones para la gente. Acaba de salir la nueva versión de la réplica de Youtube ahora de Yahoo. La gente tiene mas medios de expresión gratuitos y de alta calidad. Me pregunto: quiere la gente tener mas poder o prefieren permanecer donde están ?

Te invito a aterrizar en esta nueva herramienta de videos para subir los tuyos y publicarlos en tu blog, viendo un video que puso el Dr. Stephen Hawking, que hay que ver como él aprovecha los medios de la tecnología para comunicar lo que él está viendo que se nos podría venir.



(fuente: Losblogs.NET del Pepe Huerta)

Si no, puedes ver y escuchar a Peter Gabriel como regala grabadores de video y ofrece un sitio para publicar, exclusivamente para informar de abusos a los derechos humanos.

Y para el que quiera aprender como se hace para subir videos a sus blogs o a la red, siga los pasos de este sitio tutorial.

1 comentario:

  1. Anónimo10:38 p.m.

    Entonces... tenemos que aguantar 100 años más.
    Que desalentador —que mal estamos... viviendo en un mundo muy peligroso, al que seguramente nos hemos acostumbrado para no abrumarnos más.
    Muy bajoneador pero buen post: ahhh...

    En fin, hay cosas inevitables... pero lo bailao y lo tomao no nos lo quita nadie: ¡Felicidades!

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias