jueves, marzo 27, 2003

Personajes como Andrés Pérez

Hoy en la mañana no tomé desayuno con mis hijos, porque buscando ultimas noticias de la guerra, ya que pienso que mi casa no se venderá hasta que ese tema no se liquide, me encontré con una entrevista, tipo Wanken, a Andrés Pérez, el director de la Negra Ester; ahi me instalé y pedí, cosa excepcional, mi desayuno al escritorio.
Qué tipo, llano, claro, profundo, trasparente, tomó el teatro con una pasión y una significación que no había imaginado como posible. Realmente tenemos, en este país, gente que vale la pena.

Y llegué a mi oficina; mas tarde llegó Atilio que entró a contarme de un nuevo descubrimiento, un servicio que esta proveyendo un sitio llamado ivisit, que con el uso de cámaras tipo Webcams, se puede articular la video conferencia en mejor calidad que netmeeting, y abre un mundo para la comunicación por Internet.
No podemos probarlo aquí en la oficina por las restricciones que nos ha puesto Oreste, cuidando la seguridad de nuestra red y sitios aqui alojados, pero en mi casa espero poder probarlo.