miércoles, agosto 20, 2003

¡ Mi madre está blogueando !

Quien iba a sospechar que mi madre iba a, solapadamente, pedirme que la ayudara a salir al aire con un Weblog ?
Ella que mantiene muy buena relación conmigo, derepente el mundo social se agita por algún sucesopero en el lado de su devoción por la religión, mantenemos distantes y frias relaciones, por mi postura plagada de anticuerpos con esos temas.

Y ahí estamos los dos, porque me siento parte del cuento, ya que leo sus textos antes de publicárselos, le selecciono fotografías que se las incorporo, e incluso soy yo quien le pongo los títulos a las canciones.

Y he armado una lista de mails de parientes y personas afines a su cuento, a los que les estoy empezando a mandar mails masivos cada vez que la Chivi (mi madre), genera un nuevo post; y ver y sentir las reacciones de su fan club ya a estas alturas.

Todo un suceso. Pueden verlo aquí y pónganle atención al nombre que le puso.