domingo, julio 11, 2004

Varios del Knowledge Board europeo

"La confiaza presente en una relación, es como el ancho de banda en las comunicaciones", frase de Karl-Erik Sveiby (no se quien será)

"Trabajo en equipo: no permitir que alguno fracase", frase de Steve Kerr - CLO, de Goldman Sachs

"La Gestión del Conocimiento fracasa cuando la gente necesita información en común pero no se necesitan unos a otros", frase de Andy Boyd - de la Shell
clic en la foto
"La gestión del conocimiento es un proceso social y no solamente un asunto de transmitir un montón de información de un lugar a otro. Para realmente alcazar lo que pretende la Gestión del Conocimiento, las empresas necesitan implementar un proceso de motivación y estímulo para que la gente comparta su experiencia y conocimiento", por Ahmet Aykac, Director, del Theseus International Management Institute.

"La Gestión del Conocimiento tiene un muy importante componente ético y salvo que reconozcamos este hecho, vamos a desarrollar sistemas basados en la tecnología que aumentarán el poder de los manipuladores con el conocimiento", frase de Frank Land, Sevasti-Melissa Nolas and Urooj Amjad

2 comentarios:

  1. Anónimo3:11 p.m.

    Me preocupa que blogs de tanta calidad como el suyo, tengan sistemáticamente "0 comments". Esta tecnología que incluso ha tenido el respaldo de Bill Gates, aparentemente ha sido "inflada" en demasía. A lo mejor, la respuesta está en utilizarla como lo hace la Comunidad SAP que tiene un incentivo (acumula puntos para premios).
    Atte,
    Ernesto

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu blog, sin embargo el banner, desentona.

    Tienes que modificar esto a las plantillas (templates)para esconder el banner de publicidad de Blogger,si lo deseas, cuando usas Blogspot.

    En body: margin: -150px 0 0 0;
    En #content: margin:100px auto;

    Si por alguna razón, se ve un poco la publicidad, pueden jugar con los valores {-150px y 100px}.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias