miércoles, mayo 25, 2005

Quien soy yo para opinar ...

El tema de los Blogs impone un cambio no menor.
Estamos acostumbrados a que los que opinan son los que saben. Los Blogs son una invitación a que todos opinen.
Que ruido mas infernal se puede llegar a producir. Que desorden.

(foto de Yiannis G.)

Los Blogs son un cambio en otro sentido. El mundo es .. como lo ve la gente. O no ? O más bien el mundo es de una manera en particular, que los que saben, ven ? Parece ser que habrá un movimiento hacia oir la voz de la gente y asomarnos a como ven otros este mundo, y darnos cuenta, quizás, que el mundo tiene muchas miradas, muchas vistas.

Que confusión.

Y la otra, los Blogs son conversaciones. Es necesario que la gente hable, que diga, para que esa conversación que hace falta que se produzca, se produzca. Pero quien soy yo para opinar, me dice un amigo. Bueno pues, los Blogs son una invitación a sacar la voz, una invitación a conversar, a pasarnos visiones, pasiones, juicios, ..
(foto de Michael Cohen)

Y esto que trae ? trae personas que aparecen de otra manera a como las hemos visto siempre, nuevas identidades, a veces pretenciones de nuevas identidades, otras, realmente la aparición de facetas interesantes, atractivas, y otras quizás, repulsivas. Que susto. Miedo, sí, mucho miedo.

Tengo la sensación de que la voz irá emergiendo, más y más personas irán sacando la voz. Voces se irán escuchando, se irán leyendo unas a otras, se irán agrupando, se abrirán nuevos espacios sociales, irán surgiendo iniciativas, acción, acción social, .. quien sabe ?

Más verdad también, más información, más redes, más ..

Vamos, saquen la voz, opinen en los Blogs y abran su propio Blog !

2 comentarios:

  1. Hola, extraño (es raro para mí escribirte sin más pistas que tus escritos, sin siquiera el perfil de blogger):
    Te cuento que tengo blog desde junio del año pasado (blogia.com/letraspinceladas) y hace poco me cambié a blogger.
    El feedback es una de las cosas que más me atrae de esto, y la posibilidad de que te lean, como una botella lanzada al mar...
    De momento escribo fundamentalmente experiencias personales, u opiniones generadas a partir de éstas. No tengo mayor pretensión, pero a veces igual se deslizan opiniones de lo que me rodea.
    Eres uno de los pocos "veteranos" en blogger que he leído, y te vengo a descubrir recién ahora. Un gusto...

    ResponderBorrar
  2. "El mundo es .. como lo ve la gente" Es cierto eso, vemos las cosas como somos, y a veces como estamos. Y esa es la mayor gracia.

    Happy blogging!

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias