miércoles, mayo 30, 2007

Comunidad de aeromodelismo con más participación

Aquí estamos frente a un canal de fanáticos del aeromodelismo, que comparten sus videos en un entorno altamente participativo, pues quienes ven los videos tienes muchas maneras de intervenir, partiendo por el simple comentario.

Este es un sitio o canal que fue creado a partir de las facilidades que entrega otro sitio sobre videos, de un formato o dinámica mas avanzado en cuanto a la participación de las audiencias, que se llama Magnify.net.

Para que lo disfrutes.



(Fuente: Pedro Pablo Cabrera)

2 comentarios:

  1. Anónimo10:54 a.m.

    Genial!!
    He visto otros buenos videos de "juguetes" R/C, pero este se paso. Hay unos de maquinaria pesada muy realistas.

    Me pareció curioso un objeto metálico que aparece en el video a los 60 segundos. Algun Ovni modelito Deutschland?

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Mi sueño desde muy enano era tener uno de esos! de hecho pasé varias nadidades escribiendole especificamente al Viejo Pascuero que me regalara un avion a control remoto.... lastima para mi que a la hora de abrir la caja... veia un engendro plástico con una forma parecida a un avion y un cable que lo unia al control remoto : ( obviemente lo que menos hacía era volar... igual se agradece el esfuerzo que mi Viejo Pascuero hizo en ese minuto.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias