martes, junio 05, 2007

Surface computing de Microsoft

Computación de superficies con una nueva tecnología que llaman de multi touch o manipulación con más de un dedo, lo que permite rotar, achicar y agrandar imágenes con dos dedos.

Objetos físicos como cámaras fotográficas digitales y celulares, son capaces de interactuar con la superficie en forma automática y a simple mano manipulación mover objetos digitales de un aparato al otro.

Los cambios siguen en esta dimensión de la revolución silenciosa digital, permitiendo que las personas actúen y se comuniquen de nuevas maneras, con los cambios culturales insospechados que ello trae.

Hablan que estarán disponibles en el mercado a fines de este año !

Take a look.



(Fuente: Chile país de Diseño)

4 comentarios:

  1. Gabriel:

    Es que no lo puedo creer tanta maravilla...!!!

    !PLOP!

    ResponderBorrar
  2. Gabriel, este debe ser lo top de lo top,fantástico.
    El agua es exquisita, es mejillones, y para los parquinsonianos, ardo en la copucha.
    Gracias, Gabriel

    Visnja.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:47 p.m.

    Sorprendentes los avances de la tecnología. Me gustó el texto que acompañas para presentar el invento. Lo colgué también en: http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=7343
    Saludos,
    Federico

    ResponderBorrar
  4. Esa tecnología ys está disponible en ciera manera en el Iphone de Apple...
    es obvio que el aparato tan familiar llamado maouse ya lleva muchisimo tiempo siendo un objeto que me sorprende que no ha quedado obsoleto todavía. en la pelicula Minority report se puede ver tamvien como ni siquiera es necesario tocar una pantalla... en el un futuro cercano solo tendremos que apuntar la pantalla para dar instrucciones a nuestras máquinas y pensando mas futuristamente solo tendremos que mirar un objeto en nuestro escritorio virtual para seleccinarlo, y mas avanzado todavía llegará el punto en que solo tendremos que pensar en lo que queremos para que nuestro pc haga lo que queremos?

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias