sábado, noviembre 10, 2007

Una ventana sin barrotes

Conversando ayer con la Andrea, reflexionábamos sobre por que alguien podría hacer el esfuerzo y poner la plata para hacer un sitio como el que está tan famoso en Internet con imágenes de alta definición de obras de arte destacadas.

Puedes darte el gusto, recorriendo estas obras con una música excelentemente seleccionada, directamente en estos links:

La última cena
La vida de cristo (música, requiem de Mozart, uff)
La gloria de San Ignacio
La cúpula de San Gaudenzio

No olvides manipular los controles abajo de cada cuadro y así navegar a través de ellos y zoom a los detalles, con unos buenos audífonos para acompañarse con esa excelente música con que te agasajan.

Y todo esto, gratis !

Y que me dices tu, Andrea, que regalas parte de tu tiempo yendo a la Cárcel de Alta Seguridad y te expones a personajes como Claudio Spiniak, Lavanderos, Lenin Guarda, haciéndoles un taller literario de poesía ? creo que son como 20 los presos en su clase.

Lo encuentro valiente, generoso y sobresaliente.

Y no se trata solo de alabar aquí a allá, sino darnos cuenta que en nuestra humanidad que somos, tenemos en nuestra naturaleza un anhelo de dar, de entregar algo de valor, aunque sea en forma gratuita.

Que economía es la que empieza a dibujarse cuando todos estos gestos tan humanos y tan olvidados a veces, exploten ??

Bueno, te invito a ver esta aventura de Andrea en su nuevo blog, Una Ventana sin Barrotes.

1 comentario:

  1. Bello sitio, es genial porque se puede observar el trazo de la pincelada y acercarse a ver esos detalles que en una ilustración por muy buena que sea no se alcanzan a ver.
    La música sencillamente celestial.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias