sábado, enero 05, 2008

Isabel Allende en acción

Escuchar y ver a Isabel Allende en este video es una experiencia memorable; así al menos ha sido para mi.

Su tema es la pasión. Y desde ahí mira y cuenta historias de injusticia, de mujeres, de coraje. Lo hace con inteligencia, humor, ironía y femineidad.

Si, es un video inspirador; así lo ha sido para mi. Te invito a darte el gusto y dejarte influenciar.

5 comentarios:

  1. Hola gabriel.. genial! solo un problema y que pena: no puedo compartirlo con tantas persona que me hubiera gustado... viene solo en ingles y no todos entienden...
    Ella es extraordinaria para mi, y yo que me siento una mujer intensa, y vivo a través de lo que me apasiona este video es genial!!
    muchas gracias!...
    besos
    Ali

    ResponderBorrar
  2. Lo siento pero... no me gustó su exposición... esperaba más de ella... la encontré un tanto fanática en sus apreciaciones feministas y me gustaría saber que hace ella aparte de andar dando estas charlas y escribiendo novelas para revelar de una manera concreta esa cruda realidad que ella expone? empezó muy bien con el tema de la pasión y el corazón pero de ahi se transformó en un monologo sin mucho sentido para mí.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:47 p.m.

    Estraordinaria exposición. Y coherente con el tema, apasionada.
    Muchas gracias por compartirla.
    Alec

    ResponderBorrar
  4. Adoro a Isabel y me encantan sus libros,me parecen estupendo para aprender y para viajar aislandome de los problemas.
    Un saludo desde España

    ResponderBorrar
  5. sencillamente notable, alimontero trataré de hacer la traducción escrita y publicarlo en mi blog.. les avisaré si lo hago, denme unos meses.

    gracias por compartir esto Gabriel, cómo llegas a estas cosas?

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias