lunes, octubre 18, 2010

Golpe de timón

He vuelto a dar un golpe de timón a la oferta que soy en el mercado.

Hoy me presento como Coach profesional, orientado al desarrollo y transformación personal de ejecutivos y profesionales.

Bastó mirar las estadísticas de lo que estaba haciendo, para darme cuenta que de partida la relación entre Coaching profesional y Coaching de Marca Personal en red, era de 3:1 y que los resultados eran mucho más satisfactorios en el trabajo como Coach profesional que en el deMarca Personal, quizás por lo nuevo y demandante para la persona el tener que escribir y publicar periódicamente.

Consecuentemente con esto he modificado mis sitios en la red, poniendo siempre el Coaching puro en primer lugar y el tema de los blogs en segundo.

El tema de los blogs, que hoy llamo de construcción de Marca Personal en red, ocupa un espacio más bien marginal de mis actividades. Pero debo decir, que aun conserva mucha de mi pasión, pues creo que es cosa de tiempo, para que sea un tema de interés general.

1 comentario:

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias