domingo, junio 05, 2005

Nike y una nueva experiencia comercial

Me crucé con un sitio de Nike, Nike ID.com, en donde es posible diseñar, en cuanto a la apariencia estética, una zapatilla deportiva y otros artículos de la empresa. Te invito a explorarlo y vivir la experiencia de interacción y creatividad.
(foto de Al Magnus)

Me imaginé un sitio para Pomaire, donde me ponen un torno en pantalla e instrumental para tomar ciertos diseños preestablecidos, a partir de los cuales, yo cliente, puedo hacerle modificaciones y luego pintarlo y adornarlo a mi antojo, dentro de algún marco de operación.
Pienso que un dialogo así con la clientela podría ayudar a Pomaire a ampliar su tradicional set de productos en oferta y abrir el espacio creativo al mundo.

Anoche estuve en un matrimonio y hoy pienso en que se podría contratar la fiesta de un evento de ese tipo por pantalla, visualizando la mesa con el número de comensales, elegir los platos, los guisos, las copas, el número de mozos, su apariencia, la decoración ambiental, etc., todo en un dialogo interactivo facil y entretenido, y con un cuadro al margen donde van apareciendo los precios asociados.

Otra aplicación pensando ahora en la decoración del living de mi casa por ejemplo. Un instrumental me permite dibujar o representar mi living tal como hoy está; luego empiezo a seleccionar muebles y a ponerlos en el espacio y "ver" como va quedando. Puedo cambiar cortinas, puedo pintar la sala, cambiar el piso, etc., e ir siguiendo el valor económico de la iniciativa.

Qué otras cosas se les ocurren luego de experimentar con el sitio de Nike ?

2 comentarios:

  1. Anónimo8:03 p.m.

    Estimado Gabriel:

    Me dio mucho gusto conocerte. Estoy en mi escritorio y abrí tu blogs. Felicitaciones. Le comentaré a mi grupo de preparación física "Stadio Natura" (que son locos por las zapatillas top) de tu descubrimiento.
    Aldo Signorelli B.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:38 p.m.

    Gabriel:
    Este juego ya existe en el computador, se llama SYMS, mi hija de 13 años arma y desarma ambientes para familias imaginarias, con actividades y relaciones entre los personajes.
    A decir verdad jugaba hasta hace 1 año atras, porque ahora entró al periodo teenager y tiene otros intereses...
    Saludos, por si no me reconoces (ha pasado mucho tiempo) soy Loreto Reyes, tu colaboradora del Banco santander, algunos lustros atras...
    Te recuerdo con cariño. Bye.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias