lunes, junio 13, 2005

¿Qué ves tu, qué veo yo ?

Recordando este juego que jugábamos con mi hija Emilia, recuerdo, sentados en una banqueta en el centro comercial artesanal que queda en los Cobres de Vitacura, mientras me sorprendía como las cosas que ella observaba no eran ni remótamente cercanas a las que yo atendía. Pienso que con el tiempo y este tipo de ejercicio, uno podría adivinar que cosa esta viendo el otro sin duda. Mucho de eso pasa con las parejas que se atienden con meticulosidad en ese espacio de intimidad tan propio de enamorados.

Este tema me lo trae este tipo de Londrés que se queda mirando los mapas de las líneas del Metro y empieza a ver animales. Si, primero ve un elefante, y después se le van apareciendo muchos mas. Veanlo ustedes mismos aquí.

Cuando me pongo en disposición de escuchar que está el otro viendo, con sinceridad y en confianza, suelo sorprenderme.

2 comentarios:

  1. buenisimo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy perdida tratando de entender este sistema, que nose usar y escribo aqui ya que fue el unico lugar donde encontre lugar para hacerlo.

    Por favor alguien me puede ayudar

    Medvy produmac@uchile.cl

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias