sábado, marzo 31, 2007

¿Cómo lo pasas en tu trabajo?

Hay que tener cuidado al ver este video de como es trabajar en Google la mejor empresa para trabajar en EEUU, pues podemos llorar a mares por el contraste de donde trabajamos en la actualidad.

Me pregunto por lo que se nos pide en nuestros trabajos y cual es el estado de ánimo mas conveniente para hacer la pega. Está claro que en Google lo que se pide es ingenio y creatividad y esos tipos si saben y pueden tener el mejor estado de ánimo en el lugar de trabajo que jamás haya visto.

Ve eso por favor, a ver si algo se nos ocurre como ideas de mejora donde trabajamos.



(Fuente: Digg)

4 comentarios:

  1. Emilia Bunster12:20 p.m.

    yo quiero trabajar ahi algun dia jejeje

    ResponderEliminar
  2. EL ARTE DE LA VENTAJA
    Libro virtual para descargar. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

    Mas libros parecidos en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    ResponderEliminar
  3. Apasionante, lo que no he escuchado es como hacen el proceso de selección, evaluación y despido cuando es necesario. ¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  4. María Pastora12:11 p.m.

    En la empresa donde trabajo tenemos muchas ventajas, aunque estamos lejos de traer al perro, andar en patines o pantuflas ni la comida es gratis (pero es rica)...

    Acá hay gimnasio, cancha de fútbol y baby (juego para el equipo femenino), hay diversas actividades como yoga, etc...

    Aún así, qué ganas de trabajar en Google...

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias