viernes, abril 13, 2007

José Larralde .. y Odeo

José Larralde reapareció en la misa a la Sonita donde Claudio (Claudio Orrego ha retomado su blog: noticia) me recordó de la ida de mi padre y me contó que él le había mostrado a este cantautor, del cual dijo tener todos sus discos con orgullo y satisfacción.

Aprovecho de mostrarte un par de canciones de Larralde y que aproveches de echarle una mirada al sitio Odeo de música subida por la gente.


powered by ODEO

Herencia pa'un hijo gaucho

Amigo

2 comentarios:

  1. Escribo exclusivamente en este tema para dejar en claro lo mucho que ofende al espiritu de las nuevas comunicaciones y lo que significa el uso de una herramienta GRATUITA como BLOGSPOT.


    Quizas soy el único que se lo ha comentado aquí, pero le recomiendo visitar la última columna de Roberto Iglesias en Ciudad Kaos y vea los sentimientos que provoca entre los bloggers que realmente hacen esto por pasión y en busqueda de un conocimiento pluralista y para todos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Olvidé poner el link:

    http://robertoiglesias.wordpress.com

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias