miércoles, abril 04, 2007

Nota en Lun.com

4 comentarios:

  1. Sr. Bunster:

    quiero felicitarlo a ud. y a la señora Montero, por tener la iniciativa de crear talleres para diseñar blog a mujeres que tengan acceso a esta herramienta tecnológica.

    Yo por mi parte,me inicie sola, buscando por y por allá, hasta que ido mejorando poco a poco mi blog. Me ha servido de terapia, para no estar depresiva por no conseguir trabajo.

    Aparte de conocer a otras personas, he podido aprender de otras realidades, experiencias. Esto empieza de a poco y por mi parte me he vuelto casi adicta a esto del blog.

    Sigan adelante y que Dios los acompañe.

    Saludos desde Viña del Mar.

    Carolina Vergara Guerra

    ResponderEliminar
  2. Mira tú, donde te vuelvo a encontrar... me parece estupenda la iniciativa y que puedas desarrollarte como coach en el area, especialmente con mujeres que somos tan top! ja!

    Espero le vaya regio y cuente con mi ayuda, aporte y apoyo para lo que estime conveniente... vaya a visitarme, que hace rato no leo comments suyos.

    Un abrazo,
    C.

    ResponderEliminar
  3. Iba a desearles suerte, pero, con las dos tremendas personas que son ustedes ¿para qué?

    Por si acaso, suerte de todas maneras.

    ResponderEliminar
  4. Gabriel:

    Fue un real agrado esta mañana verte en el diario LUN. Y veo que tu perseverancia y dominio de esta herramienta van dibujando claros horizontes. ¡Te felicito!

    Un pajarito me ha contado por ahí que también vas en buenos pasos en la "gigante estatal". Me alegro mucho, porque si bien tuve que salir de ese proyecto (clara incompatibilidad de roles, tú sabes), al menos creo que te contribuí un poquito.

    Un gran abrazo,

    Andrés Aguirre B.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias