Hemos inventado con la empresa de Leo Prieto, Aardvark, el Diario Mural en formato blog.
Lo que esto hace es transformar un medio informativo que existe en las paredes de las oficinas de las empresas, en un espacio donde se despliegue y se potencie la vida social de las empresas.
Ahí donde aparecía la información de un cumpleaños del día, de un nacimiento, las fotos de una fiesta o comida del departamento, un reporte mas a fondo de un compañero de oficina, etc., ahora aparece todo eso mas la participación de la comunidad en la forma de comentarios.
Y a eso agreguémosle que las fotos, textos, audios e incluso videos, podrán enriquecer los registros de la vida social de la empresa, en un formato que lo almacena todo y nos permite buscar despues con facilidad.
De un medio informativo a uno participativo, que potencia y enriquece la dinámica social de la empresa.
Mas información aquí y aquí.
Aquí comparto mis impresiones y reflexiones sobre temas relacionados con el coaching profesional, que es mi actividad principal, libros que leo y otras menudencias, como una forma de compartir y propagar la conversación que estos temas generan
sábado, abril 21, 2007
De Diario Mural a Club Social
Etiquetas:
Comunidades,
Empresa,
Herramientas,
Innovación,
Web 2.0
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Excelente felicitaciones
ResponderBorrar