jueves, marzo 27, 2008

Un video inspirador acerca del tema de la Educación

Los profesores se preguntan como será la educación del siglo este que estamos empezando y que requiere de ellos esa nueva visión.

Aun hay mucha confusión al respecto y quizás más que nada ignorancia. Una buena razón que le escuché ayer a un profesor, es que tienen bien poco tiempo, para aprender cosas nuevas.

Este video, me parece, aporta luces al respecto.

1 comentario:

  1. Gabriel

    Dentro de mi surfeos, y con una idea que me viene martillandodesde hace un rato largo, encontré el trabajo de un grupo denominado The digital ethnography working group

    Este es un equipo de estudiantes de pregrado de la Universidad de Kansas que es liderado por el Dr. Michael Wesch (http://mediatedcultures.net/wesch.htm).

    Este equipo realiza una exploración acerca del impacto en las interacciones humanas que ha provocado la tecnología digital, y viceversa, el impacto en las tecnologías digitales que han provocado las interacciones humanas.

    Entre otras cosas, hay una serie de videos (al que pertenece el que tu nos compartes)que hace un análisis desde una perspectiva etnográfica (Digital Ethnography, se llama el sitio http://mediatedcultures.net/ksudigg)

    Es muy interesante y creo que muy enriquecedor para los lectores, que te siguen y aprecian.

    C@riños C@rlos

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias