jueves, abril 09, 2009

Agua mineral Late, un nuevo concepto de negocio


Ayer me reuní con Pedro Traverso, fundador junto a 4 amigos de la empresa que vende el agua purificada Late. Me aclara Pedro que no se trata de agua mineral, sino un producto similar al que venden Benedictino y Dasani.
Mi objetivo era conversar acerca de la conveniencia de transparentar al máximo la empresa, utilizando los medios de la Internet de redes sociales o web 2.0

La verdad no hubo mucho que discutir pues estaba totalmente de acuerdo y los puntos de duda tenían que ver con las negociaciones con los grandes clientes a los que se desea, por supuesto, no dañar.

Si yo vendo agua con fines sociales ... Ellos de verdad, los cinco socios, no pretenden ganar nada, ni por sueldos ni por reparto de utilidades ... guau, las sospechas de la gente son inminentes.
Bueno, estuvimos totalmente de acuerdo.

Notable el espíritu de estos jóvenes, que andan en sus ratos libres, pues cada uno tiene su trabajo por el que se financian, empujando una iniciativa cuyo resultado económico va directo en beneficio de los más desposeídos.

Esto hay que divulgarlo y en eso estamos, para que la gente prefiera agua mineral, perdón purificada Late !

Me fui pensando como colectivos podrían comprarles directamente y acceder al precio de fábrica que es $ 270 la botella. Imagínate a $ 350 puesto en tu casa u oficina.

¿Será este un nuevo tipo de empresas, sociales, que irá en aumento? ¿Cómo afectarán a la industria instalada de productos similares?

Nota: la música de arriba la puse como un adorno simplemente porque descubrí ese sitio y me pareció notable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias