sábado, julio 25, 2009

Guía de Marca Personal

Desarrollar un programa para crear una identidad pública, de la misma manera como las empresas desarrollan sus propias marcas, es un proceso obligatorio en los tiempos que corren, en donde la globalidad está definitivamente instalada y las tecnologías para la expresión y la comunicación de las personas, ofrecen extraordinarias posibilidades para lograr posicionamiento personal y profesional en ese mercado global. No hacerlo implica riesgo de anonimato.

Construye y lleva tu Marca Personal hasta lo más alto. Te ofrezco mis servicios de Guía de Marca Personal para acompañarte en un ascenso en donde descubrirás la forma de disolver lo que pensabas eran limitaciones y sintiendo como se expande tu poder personal alimentado por el combustible de la pasión. Juntos diseñaremos el mapa de ruta, y prepararemos el equipo necesario para avanzar con solvencia en los nuevos territorios digitales. Conozco muchas rutas, y puedo enseñarte como usar el instrumental disponible. Seremos cordada, yo tu sherpa, guía respetuoso y exigente.

Vivimos en un mundo competitivo y generoso en ofertas, no basta entonces con elaborar tu CV y enviarlo a un sitio web de empleos, hoy más que nunca es necesario lograr que te diferencies y generes tu marca personal de identidad pública. Mi labor como Guía de Marca Personal es ayudarte a lograr construir esa identidad y comunicarla, haciendo el foco en lo que sabes hacer, en las historias de lo que has hecho, o en los sueños de aquello por hacer, en el núcleo de tu más robusto conocimiento. Pondremos tu pasión como el eje central de tu oferta al mundo global, allí reside tu fuerza.


Necesitas coraje para vencer miedos y dudas, solo así el mundo escuchará tu voz verdadera. Buscaremos tus fuentes de inspiración y sentido para movilizar la pasión que será el combustible en el ascenso.

No eres el único, otros están inaugurando caminos en esta materia Dan Schawbel en EEUU, autor del libro Yo 2.0 que habla del Personal Branding o Andrés Pérez en España que se autodenomina un verdadero sherpa en la construcción de tu Marca Propia.

Tres meses durará nuestra expedición, tiempo necesario para planificar y acometer un ascenso exitoso, sin riesgos del mal de altura, que proviene de inadecuada y deficiente preparación. El uso de la tecnología de blogs y redes sociales será un elemento distintivo de nuestro trabajo, pero no central.

Trabajaremos cual cordada férrea, reuniéndonos semanalmente y saliendo a la montaña, allí buscaremos la inspiración para fijar y evaluar objetivos, en cada salida emplazaremos nuevo campamento, un abrazo sellará el día en que tu bandera de marca personal flamee orgullosa en la cumbre.

Un cordial saludo

Gabriel Bunster
Guía de Marca Personal
gabriel.bunster(arroba)gmail.com
+569 9 1588108

3 comentarios:

  1. Sin haber escuchado de esto,pienso que poco ma poco he ido construyendo mi marca personal

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:28 p.m.

    Que es un sherpa? Viene del ingles sheperd?? como pastor de obejas??
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Sherpa es un guía de alta montaña; acompaña al escalador hasta la cumbre.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias