viernes, septiembre 17, 2010

El despertar de Jim Carrey

Que sorpresa me he llevado al ver este lado de este actor que la verdad me gusta mucho, pues me hace reir mucho.

A Jim Carrey lo podría asociar con muchas cosas, pero verlo en esta faceta de un tipo de una conciencia amplia, además por influencia de Eckhart Tolle, me ha sorprendido de buena forma.

Por eso te comparto este par de video y la fuente donde los encontré, pues es para correr la bola, de esta buena noticia. Un actor como este hablando de estas cosas que cuesta que entren muchas veces, es tener a un maestro de la comunicación hablando de cosas que de verdad dan sentido.

Te comparto los tres videos que más me impactaron.







Y donde encontré este material y donde hay referencias a otros videos de Jim Carrey, es en El Blog Alternativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias