jueves, febrero 15, 2007

El blog de un político en Inglaterra

Me parece que aquí hay algo que ver para tomar ideas e imaginar como sería la política con el uso de este tipo de medios e implementaciones.

Este video que he seleccionado presenta a David Cameron, líder del principal partido de la oposición de Inglaterra, respondiendo a través de su videoblog, las preguntas que le hace el público, desde su oficina, en un modo notable por lo cercano y franco.

Se presenta en esta página y dice que pretende ejercer su liderazgo siendo abierto y honesto; me pregunto a que distancia estamos de decir y actuar de esa manera como se ve que lo está haciendo a través de este medio, su blog: http://www.webcameron.org.uk/



(Fuente: an Edelman report)

1 comentario:

  1. Anónimo9:37 a.m.

    Estimado Gabriel: Otra muestra más de la utilidad de este medio para mitigar la tremendas barreras comunicacionales que existen sobre todo en chile.. es un medio libre, de acceso universal y que esta disponible para cualquier persona.. un medio no contaminado no restringido a lo que se les ocurra a lo directores de prensa y/o dueños de por ejemplo, los canales de Tv en Chile..... Buen Aporte... Saludos.. Rodrigo M.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias