miércoles, febrero 28, 2007

Francisca Valenzuela expone en La Sala

La Francisca, amiga y mujer de mi cuñado Tomás Izquierdo, expone en la galería La Sala, con inauguración el 8 de marzo a las 19:30, a la cual están todos mis amigos invitados (Alonso de Córdoba 2700, primer piso).

Ella ha llamado a esta exposición, Despojada, pues se ha ido deshaciendo de las capas más superficiales y yendo más a lo esencial buscando más verdad y libertad. Aparte quiere despertarnos del letargo en que estamos en esta vida llena de trabajo y preocupaciones.

Hemos creado con la Francisco un blog que puedes ver y que aparte de ser un medio de comunicación permanente, sea un lugar nuevo donde escuchar lo que tu, que vas y miras sus cuadros, comentes y compartas tus impresiones y reflexiones.

La invitación es doble entonces, a asistir a la exposición y a comentar en su blog.

2 comentarios:

  1. Francisca:
    Sin saber lo que pintas y cómo lo pintas, tus palabras hablan y las imágenes también de una persona que quiere compartir y proyectarse.

    Gracias y me apunto a ir a la Sala a conocer personalmente tus pinturas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:45 p.m.

    Gabriel:

    Que tremenda casualidad, Hace apenas una hora que me impuse a través de una revista, de la existencia de esta interesante mujer. Me llamó la atención su jugada y pujante personalidad.
    Sin saber nada de arte, creo que voy a ir a la exposición, para ver si puedo conectarme con la esencia de su obra.

    César Masihy

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias