miércoles, marzo 28, 2007

Propagando buenos posts: Google Reader

Me he encontrado con un buen post o entrada en un blog y pienso en hacérselo llegar a tal y a tal persona. La herramienta de suscripción Google Reader te lo hace muy fácil. Pareciera que esa es la gran gracia de Google, hacer las cosas muy fáciles para el usuario.

Otra gracia de Google Reader es que puedes incrustar en el costado de tu blog una mini ventana donde vas anotando posts o entradas que recomiendas, de último minuto, para tus visitantes. Y es tan fácil mantenerla cuando ya la has instalado, que da risa.

Me he convencido que los blogs van a ir entrando primero porque la gente va a ir valorándolos como fuentes de buenos contenidos, frescos, en lenguaje coloquial, sin filtros ni intermediarios.

Para los que quieran profundizar vayan a esta dirección.

3 comentarios:

  1. Yo, Gabriel, retomando mi blog.
    Con o sin ventanas nuevas, leer a los otros es bonito, de adentro hacia afuera, como alguna vez dijimos. Que no se nos olvide que los blogs no son sólo información,
    son un pedazo de corazón,
    que se arroja a la pantalla.

    Un abrazo, dónde andas, amigo mio

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Excelente sugerencia.
    Actualmente uso Google Reader para seguir los blogs que leo a menudo, pero no conocía este widget.
    Gracias.

    -------------------------
    Mis Blogs:
    INNOVACIÓN
    Doble A

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias