Ayer me arranqué a la parcela de Felipe Bunster, adonde estaba invitado a almorzar su padre, Jaime Bunster con su mujer, a aprovechar de conocer a este pariente del que ya venía escuchando hablar, por mi amistad con Felipe, por culpa de los blogs.
El papá de Felipe resultó un verdadero agrado, con el que intercambiamos impresiones de varios parientes comunes, historias y anécdotas, nombrando a la pasada este sitio Geni.com que nos tiene a todos entretenidos.
Yo quedé como el chico entre estos dos grandotes. "El chico al medio" ordenó Felipe, corriendo desde su máquina fotográfica, a posar junto con nosotros.
Gran afinidad con este nuevo Bunster al que vengo ahora a conocer. Fue un buen gusto, que si no es por la Internet, esto no pasa, que quede claro.
El perrito de Felipe me pegó un tarascón jugueteando con un cocker que andaba hueviando entre mis pantorrillas; me dolió.
Aquí van las fotos que dejan el testimonio del hecho histórico de este encuentro.
Aquí comparto mis impresiones y reflexiones sobre temas relacionados con el coaching profesional, que es mi actividad principal, libros que leo y otras menudencias, como una forma de compartir y propagar la conversación que estos temas generan
viernes, julio 13, 2007
Encuentro de Bunsters
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Excelente forma de graficar una tarde muy entretenida.
ResponderBorrarEsperemos que esto se repita algún día con tu tío Manuel, JC, César, Claudio y con los Bunster que he ido reclutando a través de la red.
Un abrazo.
pucha yo queria ir.
ResponderBorrarando en busca de familia ,ya que a los que conoci amigos de mi papa se murieron.
no conozco a nadie de mi generacion.
snifffff.
no me olviden soy bien entret y simpatica.
isabel bunster montes