lunes, julio 16, 2007

Volviendo sobre Steve Jobs

Este discurso de Steve Jobs que ya es un poco antiguo y con el cual me volví a cruzar por mi paso por el blog del Kanelo, me pone frente a cosas muy importantes en el vida:

- seguir nuestra intuición y nuestro corazón en la cosas que hacemos y las decisiones que tomamos

- si miramos cada día como el último día de nuestra vida, que podría ser, nos da una perspectiva que será sin duda significativa

- tener una vida de mierda por que tus padres te dieron en adopción y entrar a la universidad y no terminar tu carrera, son solo interpretaciones de un devenir que nada dicen de adonde llegarás en tu vida

Sabes, volver a ver este video me dio nuevas luces para cosas de mi día de hoy; por eso te invito a verlo o volver a verlo según si ..

5 comentarios:

  1. Gabriel, que buen reportaje este...porque eso ha sido para mi este posteo tuyo.
    Me ha emocionado mucho, y está vigente totalmente.
    Para que te digo cuando habla acerca de la muerte... Aprovechad esa oportunidad- dice- porque es la puerta de un cambio! ya sea para aquel que ha sido diagnosticado, como para aquel que aun le teme... gran tema este.... por algo estoy metida en él...
    Gracias... siempre sincronizados!
    un beso
    Ali

    ResponderEliminar
  2. Gabriel:
    Me conmovió escuchar a Steve Jobs. Qué directo, qué franco, qué certero. Fue un verdadero placer espiritual su discurso. Sin duda, un hombre así sólo merece estar donde está.
    Cariños y gracias por el video.
    Peky.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel:
    Qué buen discurso, ciertamente uno es el producto de sus decisiones y finalmente los puntos siempre se cruzan luego de tomada una decisión, claramente sin vislumbrar el futuro.
    Después de tantas emociones juntas en mi vida, yo también me he reformulado qué hacer y cómo hacerlo, luces como ésta me hacen ver que el camino es otro y que deseo tomar esa decisión.
    Me encantó el video, muchos cariños y gracias x reafirmarme,
    Su

    ResponderEliminar
  4. Gabriel:

    Es imposible pasar por alto este discurso, de hecho lo he tomado prestado y se lo he enviado a algunas personas. Me conecté con el vértigo de la vida...esa sensación de estar en el límite, cuando estas en situaciones extremas que asustan intensamente pero que al mismo tiempo si permaneces un poco más observando lo que te está pasando, te das cuenta que si hay algo más allá y de a poco se aclara el paisaje y aparece otro escenario nuevo y lleno de nuevas posibilidades.
    Me gustó especialmente lo que dice de que cada mañana cuando despierta se dispone como si fuera su último día de vida.

    Gracias por este regalito.

    ResponderEliminar
  5. Gabriel:

    Gracias por la referencia a mi blog.

    Gratificante ver estos hermosos comentarios, no puedo agregar más, sólo apreciar lo motivante de tu post, espero que muchos lo puedan ver y que agreguen un cachito más de valor de cara al futuro, como dice Steve "Sigue hambriento, sigue alocado".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias