miércoles, julio 03, 2024

Cambios en mi oferta de servicios de coaching

Conversando con un amigo, surgió la idea de productizar mis servicios de coaching, que venían siendo más una artesanía o un arte, lo que los hacía difíciles de vender.
Incluso me sugirió pedirle ayuda a chatGPT; que fue lo que hice.

Ahora, mi servicio de coaching a la persona, incluye después de la segunda sesión, un reporte donde establezco los temas que trabajaremos. Incluso me arriesgaré a decir en cuantas sesiones.

Terminado el periodo de trabajo, el total de sesiones programadas, emito un informe con los logros conseguidos.
Este informe lo discuto con mi cliente, de manera que en lo posible sea un informe consensuado por los dos.

El coaching es una conversación entre dos personas, en un espacio privado de intimidad y confidencialidad.
El coaching se distingue de una terapia psicológica, en que se basa en una deriva de la filosofía del lenguaje, que interpreta a la persona como el relato que esta se cuenta de quién es. Intervenir ese relato, puede producir transformaciones que pueden ser significativas.
Por eso vale decir que el coaching busca lograr transformaciones en la personas, tanto en lo profesional como en lo personal, para mayor bienestar y eficacia en la obtención de sus logros y metas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias