Ayer nos juntamos seis amigos en un lugar espléndido, en el campo, en una buena casa de madera con excelente vista, cena con buen vino, buena conversa, pernoctamos y luego de un buen desayuno nos fuimos a nuestros trabajos.
Después de comer salimos afuera y prendimos una enorme fogata, si enorme, cuyos chisporroteos nos hicieron levantar la vista y ver el cielo estrellado. Terminamos hablando de estrellas, los límites del universo, telescopios en satélites.
Hablamos de muchas cosas, algunas de ellas con extrema sinceridad, pero de un tema se nos olvidó hablar: de amores. Por eso pongo esta canción de Caetano que tanto aprecié en una película de Almodóbar con que me tropecé hoy ..
Aquí comparto mis impresiones y reflexiones sobre temas relacionados con el coaching profesional, que es mi actividad principal, libros que leo y otras menudencias, como una forma de compartir y propagar la conversación que estos temas generan
martes, octubre 24, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hola, que agradable cancion acabo de oir, sincera, creo que el cello que lo acompaña le d aun toque melancólico.
ResponderBorrarEntretenido eso de salir a conversar con amigos, son cosas que la gente ya se ha ido olvidando de hacer, mas aun los jovenes d emi edad. Agradable tu blog, solo pasaba por aqui.
Saludos
A veces al conversar, se nos olvidan ciertas cositas.. jejeje
ResponderBorrarPero nunca esta demás, cambiar de cosas tan interesantes como las estrellas.. y cosas asi..
Me alegra saber que hay gente que conversa, y tiene tiempo al menos de poder juntarse. En mi caso, siempre hay problemas. Me quiero juntar con alguien, y siempre está ocupado... La sociedad, está tan cmabiada.. Antes pasaba saliendo con amigos ahora no mucho.
Que agradable cancion!!
A mi se me olvidó como poner musica
me explica??? en un post??
Gracias.-
de Pepe
ResponderBorrar... quizas tu te retiraste muy al inicio de la madrugada... y no llegaste a las reflexiones del amor, que diablos, la pestaña y la edad van amarrados.
saludos
Es raro que no se haya hablado de ése tema , pero mejor , porque a veces él ánimo decae . Excelente que se den tiempo para juntarse .
ResponderBorrarpd . No me agradó el comentario de pepe , pero debe ser un jovenzuelo apenas .
Buena elección de mi gran compositor José Alfredo Jimenez .
ResponderBorrarSaludos y felicidades por darse el tiempo para los amigos !
Linda canción y... Caetano Veloso, total!!!
ResponderBorrarA los hombres les cuesta más que a nosotras las mujeres hablar de amores. Para nosotras es algo terapéutico, entretenido, ayudador, imprescindible...
Saludos,