sábado, marzo 31, 2007

Anuncio: Talleres para grupos de mujeres



BLOG MUJER HOY

Junto a Alicia Montero hemos diseñado una propuesta diferente y entretenida para la mujer, llamada BLOG MUJER HOY.

Es un programa/taller que desarrollamos pensando en ti, mujer, a través del cual incentivaremos tu capacidad para crear, diseñar, ordenar, y también a ser parte de una red interactiva donde el compartir tendrá un sentido diferente al actual.

Con nuestro conocimiento y experiencia tanto en lo tecnológico como en el área del desarrollo personal a través de una herramienta directa que es la PNL, Programación Neurolingûistica, pretendemos integrar esta nueva modalidad "de punta" al quehacer femenino.

Las mujeres están permanentemente creando redes y cultivando lazos que les permiten ir más allá de ellas mismas, por lo tanto, esta herramienta permitirá tanto a las mujeres dueñas de casa con inquietudes, a las profesionales free-lance, como también a la ejecutiva, entrar a un mundo globalizado y participar en él…

Al finalizar el taller, cada una estará en condiciones de interconectarse con otras a través de la red Internet, a través de un blog "con sentido", estilo que cada una habrá logrado descubrir a través del desarrollo de sus habilidades. Además les permitirá contribuir a interrelaciones sanas y constructivas. Podrán desarrollar temas de interés, llegando a descubrir aquello que te apasiona, si es que ya no lo sabes, y podrás inter-activar con otros y ser parte de la red global..

Si tienes un notebook con Wifi y ganas de integrarte a esta gran red de blogueros, pues únete a nosotros y podrás formar parte de ella.

Para más información ir por aquí.

Conductores:
ALICIA MONTERO: Blog1, Blog2, celular 08 418-7394
GABRIEL BUNSTER : Blog3, Blog4, celular 09 158-8108

4 comentarios:

  1. Estimados Alicia y Gabriel:

    Encuentro excelente la idea que están ofreciéndo, sobretodo porque incluyen a todas las mujeres. Eso se vé poco, y es más, creo que hay muchas mujeres dueñas de casa que necesitan sentirse incluídas en este tipo de actividades ya que necesitan pensarse y reinventarse; los hijos crecen y viene la angustia del nido vacio.

    Incluyen un nicho que generalmente no se toma en cuenta. Gracias por pensarlo.

    Por otra parte, que el aprendizaje hacia la comunicación con otras se realize a través del blog lo encuentro original y pienso que les obliga a despertar a la creatividad y es un impulso para buscar y reencontrarse con su propia identidad.

    Espero que muchas caigan en sus redes.

    Por lo menos yo voy a correr la voz...mis amigas, las de ellas..etc

    FELICITACIONES Y !MUCHAS BUENAS VIBRAS!!!

    ResponderBorrar
  2. Querida Rebeca, muchas gracias por tus deseos y posteo. Es justamente en esas mujeres es que está pensado este Programa. Tu ya sabes lo que un blog une, integra, "te saca" para insertarte en otro espacio, junto a "un otro" u otros. Tu pensar, a veces incomprendido es otros, tiene eco en Mexico, España, o a dos cuadras de tu casa.... Nada es ajeno ni extraño, solo que no lo compartimos porque esta vida nos tiene "fuera" en su vorágine. ES todo...cuando volvemos a nosotros, es cuando nos reconocemos en el otro y ahi empieza todo nuevamente. Ah! y revisa por qué no puedo ingresar a tu blog porfis!
    Gracias y un beso !!

    ResponderBorrar
  3. Bonita iniciativa. Me encantaría conocer los resultados.

    ResponderBorrar
  4. Excelente inicitiva, saludos desde PERU para la excelente ALICIA MONTERO. Exitos. Exitos

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias