viernes, agosto 31, 2007

Beers & Blogs con José Luis Orihuela

Anoche nos juntamos un pequeño grupo de amigos, osea bloggers, en el restaurant El Parrón de Providencia, en un Beers & Blogs organizado por nuestra honorable visita, José Luis Orihuela.

Llegué el primero a la hora acordada, las 19:30 y pedí una Torobayo a la que le saqué una foto probando mi máquina nueva.

Al rato llegó Fernando Meza y el grupo se fue armando. El mozo cachó que esta era una tomatina y no habría pedidos de comida y empezó a expresar su malestar. El grupo creció y hubo que intervenir la sala para que cupiéramos.

José Luis, con su habitual bonhomía departió con unos y otros y eludió el dar un speach, al que en un momento fue llevado. "No", dijo, "los Beers & Blogs son informales" y siguió conversando con el que tenía al lado, osea, yo.

Disfruté la buena onda de este grupo, pues algo curioso pasa con esta comunidad de personas que se conocen más que nada leyéndose y es que el afecto abunda; se puede sentir en las imágenes que saqué.

Debiéramos instituir estos encuentros en algún lugar que permita efectivamente la conversación, pues hay mucho que conversar aquí.

Conversando con Orihuela me llevo para la casa mirar Facebook, ver con mas detención unos videos de Scoble que ya había atrapado.

Bueno, saludé a mis mas conocidos, Paolo Colonello, la Srta Lee, María Pastora, Fernando Meza, Roberto Arancibia, conversé un poco con ellos y una buena conversa con José Luis y me fui a buscar a Diego mi hijo que me tironeaba para que lo fuera a buscar y nos fuéramos para la casa.

Gracias José Luis por organizarnos a estos blogueros y generar este cálido encuentro.

PD: audio de entrevista a José Luis por María Pastora de Emol.
Otros presentes: Arturo Catalán, Paloma Baytelman, ..

6 comentarios:

  1. y conocieron el iphone de prieto?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:55 p.m.

    puchas me lo perdí..llegue tarde y se habia ido a otro lado...estoy totalmente out.

    pa la otra...

    Buena la aplicación del slide de fotos...

    ResponderBorrar
  3. Pasar de la reunión virtual a la reunión real... una interesante experiencia.

    saludos.

    ResponderBorrar
  4. p.d. Buena foto de la Toro Bayo, buena composición e interesante iluminación... riezgo sin flash!

    felicitaciones!

    ResponderBorrar
  5. En alguna oportunidad, del año pasado cuando mi blog estaba aún activo y poco antes de haberse "chacreado" por una diversidad de motivos, me llegó una invitación para agregar mi blog a la lista de los blogueros chilenos. Entre el incipiente "chacreamiento", y demás sucesos "agravantes" los días se me escurrieron perdiéndoseme en el vertiginoso silencio del tiempo la invitación (incluido también el mensaje que me dejaras una vez, que, por lo mismo, nunca alcancé devolver sino hasta ahora)....
    Y ahora, que los veo allí, en pleno, es que lamento tal situación. En fin, c'est ainsi la vie.

    Saludos de la ahora Scleranthus, antes Atcharya, Shi-Ho, Luz de Ampolleta pero al fin, la misma siempre :)

    ResponderBorrar
  6. Me gustó conocerte, aunque me hubiera gustado conversar más contigo...

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias