Larga fila de autos bajaba por la primera pista de Las Condes casi a la altura del Homecenter, más arriba de Estoril.
Claro, le habían sacado un parte a mi hijo Diego, por andar con la revisión técnica vencida.
La culpa es mía obviamente, por no haber hecho la pega cuando correspondía, en Julio.
La revisión fue rechazada por neumático en mal estado y amortiguador botando líquido. Me fui de inmediato a comprar dos neumáticos y terminé cambiando dos amortiguadores delanteros completos. Todo un desangre económico, que igual correspondía hacer.
Al final del día pienso en tres ideas para mejorar el servicio en este ámbito:
- Que alguien me avise por mail cuando se aproxima la fecha de vencimiento de la revisión técnica.
Si hoy todos los cumpleaños de amigos y conocidos, me son avisados por software, incluso desde Facebook.
Estoy a punto de inventar una identidad asociada a mi revisón técnica, de manera de recibir el aviso por este mecanismo. - Pongan en los lugares de revisión técnica pantallas donde la gente pueda dar ideas de mejora del servicio que están dando. Y que puedan ver las ideas que otros ya han dado y votar por ellas a favor o en contra.
Un mini Dell Idea Storm. Obviamente con un brazo por Internet, para los que quieran hacer su aporte desde sus casas u oficinas. - Siempre que compro neumáticos o cosas como amortiguadores, no se si de verdad me están haciendo la super oferta o me están pichuleando de lo lindo.
Imagino una red social de usuarios de estos establecimientos, donde uno pudiera ir a ver, incluso desde mi celular, que otras experiencias están teniendo personas en los mismos contextos de compra de neumáticos, amortiguadores, por ejemplo.
Algo así como Needish. Necesito saber rápido, si esta oferta que me están haciendo, es buena o mala.
Ya llegarán, puedo vaticinarlo.















Claro, hoy el conocimiento de como hacerlo, está in extenso en la red. Basta mirar esta
De ahí podemos empezar a conectarnos con otros productores artesanales, que estoy empezando a convencerme que mas desean compartir experiencias y conocimiento, que guardarlo bajo siete llaves. Si no mírale la onda a
Y para rematar terminamos en
Algunos ya han salido al mercado y han demandado a CCU que tenía blindado el comercio con contratos a su medida y estilo. Entiendo que la pelea en tribunales ya se completó o algunas hebras quedan, según me decía un amigo.









