Este tipo opina de un lote de temas en su sitio Web y además es fundador de unas empresas que han hecho unos juegos de bastante éxito; no es mala idea explorar su sitio que puse dos líneas mas arriba.
Tiene artículos con ideas y conceptos que pueden ser de interés, como este en que termina con un statement (una declaración) como este:
"The bottom line is that the customer isn't always right. Companies have a moral obligation to do everything they can to support their customers. And there's a good business reason for doing so -- if you treat people well, they'll become loyal customers and that's been really our secret to our success. But we also are a bit selective on who we want as customers. We'd rather not do business with some surly bitter guy who's just looking for someone to vent their life's frustrations on".
Que me parece refleja su "buen" criterio, obviamente desde mi punto de vista.
Uno de los productos que ofrece este tipo en su empresa es una herramienta para cambiarle el "skin" a Windows, la apariencia, por si a alguien le interesa investigar mas esto ; a mi no.
Aquí hay otro tipo que está hablando de un concepto que quiero digerir un poco; está reflexionando acerca de los grupos.