Necesitamos que mas gente blogee, que mas gente comente en los blogs chilenos, pues lo que pasa es que la gente que escribe espera comentarios y cuando estos no suceden, se aburren y dejan de postear.
Me decía la Pilar que hace algún rato que no postea, que escribió la última vez y nadie le comentó, así que por el momento no ha posteado y que está en tantas cosas y por lo tanto con poco tiempo.
Miguelangel dándole a las cotizaciones y los negocios que necesitan picaneo para que prosperen. Lo mismo Aldo, al que le han cancelado varios contratos.
La gente está en lo suyo y con cierta tensión diría yo. Apurados, a veces preocupados.
La Emilia, mi hija, está agarrando una veta musical con videos e incluyendo las letras lo que le está retribuyendo en tráfico y comentarios que ella canaliza por el chat que puso a un costado.
Bueno, ella tiene 18 y está en la generación que tiene el medio puesto. Están conectados habitualmente y nada de esto de los blogs le resulta tan esotérico o alternativo como a los viejos de la generación a la que pertenezco yo.
Igual la cosa está entrando, poco a poco, fuerte desde las nuevas generaciones, pero también por otros lados, poco a poco; aquí en este extremo del planeta que es Chile.
Aquí comparto mis impresiones y reflexiones sobre temas relacionados con el coaching profesional, que es mi actividad principal, libros que leo y otras menudencias, como una forma de compartir y propagar la conversación que estos temas generan
Es hacedero abandonar y muy cierto que no es fácil, a veces, seguir adelante con esto del blog.
ResponderBorrarPero lo concreto es que a mi me encanta escribir y en esta plataforma me encuentro muy cómodo, muy conectado conmigo. Y hallo además ese alivio, esa pausa y algo de orden a mis ideas y proyectos.
Intentaré seguir acercándome.
Parece que en este último tiempo (junio - julio - agosto) ha habido una epidemia de abandonar blogs. Son varios mis conocidos que han dicho basta.
ResponderBorrarAbrazo,
AAB