Francisco Aravena, bombero del servicentro Copec en la calle Las Condes, un poco mas abajo del HomeCenter, me pasó la papeleta de pago con mi tarjeta de crédito, con un pequeño plástico para apoyarla para facilitar el proceso de firma.
"Como tiene lápiz, yo solo le paso el escritorio", así se refirió a ese invento suyo para mejor atender a sus clientes.
Yo no lo había visto nunca y me pareció ingenioso, pues siempre ando buscando donde apoyar el papelito donde debo estampar mi firma.
"Que buena idea" le dije. Y me contestó que Transbank debiera regalarle a cada bombero una de esas con un pequeño agarra papeles en la parte superior.
Me gustó tanto la idea, que le saqué foto a él y a su adminículo, a ver si inspiro a los de Transbank con esta idea de Francisco.
Buenas ideas hay en todas partes.
Aquí comparto mis impresiones y reflexiones sobre temas relacionados con el coaching profesional, que es mi actividad principal, libros que leo y otras menudencias, como una forma de compartir y propagar la conversación que estos temas generan
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Presentamos esta iniciativa en Transbank, pero la verdad es que no nos pescaron; ni siquiera acogieron una visita nuestra en el departamento de Marketing.
ResponderBorrarBué ...