Por Hipertextual me entero de los movimientos que hacen los conjuntos como Radiohead, Oasis, NiN, Jamiroquai y ahora Madonna, que se salen del gobierno de sus negocios por las discográficas y se pasan, en el caso de ella es la información, a trabajar con empresas que son mas bien organizadoras de eventos en vivo.
Este es un claro desplazamiento hacia la eliminación de intermediarios, ya que están varios de ellos comercializando por Internet y directamente su música, a precios curiosos por decir lo menos, y poniendo todo el acento en los eventos en vivo.
Estas son claras señales del desplazamiento de una industria como la de la música, que producto de la digitalización, cambia completamente el negocio.
(Fuentes: Alt1040, aquí y aquí)
Aquí comparto mis impresiones y reflexiones sobre temas relacionados con el coaching profesional, que es mi actividad principal, libros que leo y otras menudencias, como una forma de compartir y propagar la conversación que estos temas generan
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Sin duda Madonna no tiene problemas económicos como para tomar estas iniciativas dado que en su ultima gira recaudí varios millones verdes... el tema y desafío está para los artistas emergentes que no tienen un público tan masivo ni conquistado como el de Madonna, no se si esto le haga mas cuesta arriba el camino a la cima para los nuevos músicos pero si creara desafíos nuevos en cuanto a crear espectaculos para cautivar al público.
ResponderBorrar(que bien se maniene esta mujer o mejor dicho que buen trabajo del director y de los maquilladores)