Están instaladas en una estupenda oficina que les facilita el papá de la Pasi, en la calle El Bosque Norte, en pleno barrio cívico de Santiago.
María Paz, Emilia y Josefina |
Están trabajando en sus primeros proyectos, todos surgidos de sus relaciones de amigos y parientes, un punto de partida muy natural.
Me cuentan que cada vez que visitan a un cliente o prospecto, en sus primeras etapas, van las tres, de manera de capturar desde distintas miradas las preocupaciones y deseos de estos.
Una cosa está clara: las tres disfrutan manipulando sus computadores y las increíbles herramientas que la tecnología de hoy provee. Y les encanta hacer lo que hacen; crear buenos diseños, bellos, funcionales, que agraden a la vista y produzcan una experiencia del usuario satisfactoria.
Lo que más están haciendo ahora, son páginas web, papelería, imagen corporativa desde el punto de vista gráfico, con acento en lo digital, pero no concentradas en ello.
Maja: algo bello, agradable a la vista |
Están entusiasmadas, quieren aprender, crecer profesionalmente y como personas. Saben que si prosperan como empresarias, podrán dar trabajo que esperan sea de calidad y con bueno sueldos. Y saben del tipo de personas en que se convertirán como empresarias y los tiempos que corren facilitan cada vez más el que se den a conocer y prosperen, siendo impecables en sus entregas, top en calidad y con nutritivas relaciones con sus clientes.
Mucho éxito y buena suerte. Pues ganas de trabajar tienen; me consta.
Felicidades Gabriel, el logro de la hija es la satisfacción de un padre!
ResponderBorrarun abrazo!
Ali
Gracias!!!!!
ResponderBorrarBuensimo!!
ResponderBorrarSin duda les va a ir increíble!
ResponderBorrarEXCELENTE GABRIEL!!, FELICITACIONES A EMILIA Y A SUS SOCIAS POR SU EMPRENDIMIENTO.
ResponderBorrarjustamente estamos cotizando con un par de diseñadores independientes corregir nuestra pagina, durante la pròxima semana veremos si estamos conformes o buscamos nuevas propuestas, en una de esas, quien sabe.....
un abrazo
Ricardo
Buena. Gracias Ricardo
BorrarFelicitaciones al papá chocho y la hija creativa!!!
ResponderBorrarUn abrazo,
Guillermo