Hay paseos que al contarlos parece que uno lo hace mas que nada para sacarle pica a los lectores. Este tiene características de ese tipo.
Nos fuimos cinco buenos amigos a navegar por la zona de los canales al sur de Pto Montt, levando anclas el viernes 16 de marzo en la mañana y aterrizando en el muelle de vuelta el domingo, después de la puesta de sol; tres días completos.
Navegar ya es una experiencia alucinante, por la belleza del paisaje, el ritmo, la convivencia, la comida y la bebida, no se, uno nunca podrá escribirlo.
Meterse en fiordos o entradas de mar entre empinadas formaciones de la tierra llenas de bosques, cascadas, aves, aire, en fin, con los sentidos puestos ahí.
Fuimos a dos termas perdidas en recovecos de la geografía donde siempre fuimos los únicos visitantes. Sabes lo que es una conversa de algún tema relevante sentados los interlocutores en el agua caliente, con una vista de fantasía ? impagable.
Hace falta más turismo. Más vida por esos lados y menos Santiago y este mundo loco que nos tiene tomados y atrapados en el producir y consumir hasta la locura.
Donde mejor puedes aproximarte a lo que fue esa experiencia es en las fotos y video que acompaño en este post.
Y pucha que cuesta llegar a Santiago luego del vuelo desde Pto Montt a las 6 de la mañana del lunese ir en sentido contrario del rush hour en plena crisis del Transantiago.
La vida puede ser maravillosa pero algo hay que cambiar y no se por donde.
¡Quiero volver al sur!
Mira este video en donde Andrés nos da las instrucciones para fondear en las termas de Tompkins y aparecen las tuninas que nos dan su espectáculo.
Aquí comparto mis impresiones y reflexiones sobre temas relacionados con el coaching profesional, que es mi actividad principal, libros que leo y otras menudencias, como una forma de compartir y propagar la conversación que estos temas generan
sábado, marzo 24, 2007
Cinco amigos navegando por los canales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Oye ... lejos de sacar pica, un buen momento para relajarnos viendo esos hermosos paisajes y ver la buena onda de ese grupo.
ResponderBorrarBonito el video, las tuninas (o toninas), literalmente, se robaron la película ¡Qué más espontaneidad se puede pedir!
Saludos.
Gabriel ...que buen resumen de una compartida fantastica, y que y oportuno recuerdo el video de Aldo de las toninas,... ojala el Capitan se entuciasme con esta Tripulacion y nos considere en algun futuro zarpe por esos maravillozos lugares.
ResponderBorrarPepe
bonito el reportaje, este es solo el inicio hay mas de 2000 km de costa para llegar al acbo de hornos , infinidad de islas y firordos por descubrir; queda tanto que conocer.....
ResponderBorrarGabriel:
ResponderBorrarHermoso viaje,lindo paisaje. Ls toninas se robaron la atención.
Saludos
erka
Ahora entiendo tu alegría y entusiasmo cuando me compartías esta experiencia. Me acomodé para ver el video...que te puedo decir, genial!
ResponderBorrarLas toninas...emotiva bienvenida que surgieron de las profundas aguas de esos fiordos y canales en demostración de admiración y afecto por quienes aman y respetan la naturaleza. Asi lo sentí cuando vi esas increíble y maravillosas imágenes.
Me gusta ver este espacio siempre con la última tecnología porque me motiva a seguir.
Que viene ahora, es mi pregunta....
Genial! Gabriel.
ResponderBorrarVi el vídeo un par de veces, que lindo, que bien se ve que la pasaron.
Un abrazo.
Gran viaje !!
ResponderBorrarDebe ser espectacular navegar y que nieve a la vez ;-)