Sabes, desde una profunda emoción te comparto este video del Nico Boetsch, que murió trágicamente este verano en un lago del sur.
Yo lo conocí personalmente por un regalo de su madre, María Teresa Mira, que debo confesarles, hace varios años la declaré mi mamá dos, pues supo escucharme y acogerme en momentos de crisis y confusión personal, de una manera que califiqué de incluso superior que mi propia madre. Este hecho me constituyó patudamente en hermano del Nico.
Un día María Teresa me dijo que tenía que conocer al Nico, indicación que obedecí de inmediato como siempre hago con sus indicaciones y nos fuimos con el Nico a un Starbuck a conversar, habrá sido una hora, hora y media.
Si, lo conocí. Un grandísimo hombre, que ahora que se ha ido, se ve gigante.
Vaya a él, mi hermano por las vueltas de la vida, un homenaje, desde un corazón emocionado de ver el video.
(Ref: Nico Orellana)
Aquí comparto mis impresiones y reflexiones sobre temas relacionados con el coaching profesional, que es mi actividad principal, libros que leo y otras menudencias, como una forma de compartir y propagar la conversación que estos temas generan
Recuerdo el accidente. En la oportunidad, por la prensa, pude conocer lo increíble que era Nicolás, un innovador que dejó huellas e inspiró a muchos que buscaban nuevos rumbos como empresarios.
ResponderBorrarUn orgullo para tí de haber compartido con él pedazos de su vida, los que seguramente serán fuente de inspiración en tus propios proyectos, habrá un nuevo ángel apoyándote, seguro.
Lindo video.
Un abrazo.
Gracias por todo nico.. Mis disculpas por lo duro de mate que he sido. Desde el cielo sigues ayudando con tu gran sonrisa, dando confianza y consejos cuando los necesito.
ResponderBorrar