De repente los que gobiernan las empresas terminarán de darse cuenta que ya no controlan la conversación acerca de sus empresas, lo que la gente dice de ellas.
La red se ha transformado en una caja de resonancia donde las voces se agrandan y se multiplican, de una manera totalmente nueva y aun desconocida para la mayoría de los gestores de empresas.
Esta situación inicialmente asusta e incluso irrita a muchos ejecutivos. Sin embargo, verán que es una tremenda oportunidad si saben moverse adecuadamente.
Ello significa soltar una buena dosis de arrogancia, propia de haber estado acostumbrado a controlar y lograrlo, lo que suena, lo que se escucha de su empresa en el mercado.
Y entrar en la conversación, con apertura, interés verdadero y entendiendo que lo que mis clientes digan, influirá o puede influir fuertemente en el negocio.
Mas vale escuchar a este par de gringos que llevan más tiempo en estos temas en el país del norte:
(Ref: eTc)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias