Lo veo frecuentemente cuando voy al gimnasio que queda al otro lado de Vespucio, donde vivo.
De atención atenta y cordial, siempre presto para asesorarte en los ejercicios que haces, quise saber más de la vida al interior de este verdadero templo de la salud y el cuerpo.
Guido es de profesión Preparador Físico, titulado en la Universidad Santo Tomás de San Joaquín.
Siempre destacó en el deporte, siendo el fútbol y el voleibol los que más practicaba.
Sobresalía por su pasión por ganar y su carácter italiano cuando perdían. Ello lo fue perfilando para ser el líder que hoy es, pues ocupa el cargo de gerente de la sede de Isabel La Católica de Smart Fit.
Guido nació en Argentina y vivió hasta los 5 años en Córdoba. Cuando sus padres se separaron él y su hermano mayor viajaron a Santiago de Chile, donde se instalaron con su madre chilena y su abuela.
Su hermano fue su figura paterna hasta los 13 años, en que este decidió probar suerte yéndose a vivir con su padre a Córdoba.
Su padre trabaja como vendedor de publicidad para una revista del Agro.
Y su madre trabaja en el Registro Civil de Santiago.
Siempre me ha llamado la atención el éxito que es el negocio de estos gimnasios. Con frecuencia cuando voy, el gimnasio está lleno.
Guido me cuenta que la sede de Isabel La Católica tiene 4.650 clientes inscritos.
Que en los días peak, que son lunes, martes y festivos, entran entre 1.100 y 1.300 personas al día y entre las 7 y las 9 de la noche, que es el horario peak, entran sobre 500 personas. Evito ir a esas horas.
Los Smart Fit son 54 sedes en Chile.
Guido está en pareja desde hace 3 años y disfruta yéndose a acampar con Paula a lugares como Yerba Loca en el camino a Farellones y a la laguna de Peñuelas. Además disfrutan haciendo trecking los fines de semana.
Ella estudia inglés y él ahorra para más temprano que tarde poner el pie para una casa o departamento propio.
Guido vive con su madre y abuela y es el hombre de la casa. No le será fácil dejarlas solas.
Este argentino-chileno se viste con el acento argentino cuando quiere. Fue un gusto conocerte Guido y te vi como una persona cordial, alegre y con poca soberbia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias