martes, diciembre 11, 2007

Microsoft un ejemplo para imitar

He estado siguiendo el blog El Ventanal de Rosa García, presidenta de Microsoft España y no deja de llamarme la atención, pues es otro blog de un alto ejecutivo de empresa que abre la conversación con su audiencia de clientes, proveedores y público de todo tipo; ya cualquiera tiene que ver con Microsoft si solo tiene un computador con windows es su escritorio.

Rosa invita a conversar de ciertos temas, como el impulso de la sociedad del conocimiento en España, el futuro de la tecnología y el papel del software en la revolución digital.

Y la conversación se arranca hacia temas técnicos y de todo tipo, ante lo cual ella comparte que está pensando abrir otros canales para que esas inquietudes, más del lado técnico, puedan ser discutidas abiertamente.

Me parece una disposición excelente, me parece ella muy valiente y lo que está generando al menos en mi, es una muy buena imagen de ella y una mejor opinión de Microsoft.

Es una iniciativa que vale la pena mirar a ver si nuestros ejecutivos en Chile se motivan; no te parece ?

2 comentarios:

  1. me parece! vamos a ver como anda la "mentalidad del ejecutivo chileno" con esta apertura y transparecia comunicacional...

    ResponderBorrar
  2. La tienda conocida como "Almacenes Paris" ahora llamada por sus marketeros como simplemente "Paris" parece haberse tirado un piquero a la piscina de los Blogs, esperemos sea un primer paso y que no se quede en un piquero de verano.
    www.blogparis.cl

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias