jueves, septiembre 22, 2005

Nuevo oficio, nuevo blog

En vista del nuevo oficio de Coach de Bloggers que estoy desarrollando, he abierto un nuevo blog: Coaching Bloggers; ahí me concentro en ese tema y en esa audiencia.

Llevar un blog requiere atender una variedad de temas que bien asistidos ayudarán a estar tempranamente lanzado en esta actividad; estos son:

- aprender a manejarse con la tecnología; la que necesito para publicar y editar mis contenidos; y también la necesaria para moverse en el mundo de los blogs con cierta fluides
- los temas que quiero desarrollar, de qué pienso escribir
- como escribo; estilo, largos, etc
- a quien le escribo cuando escribo; a quien quisiera llegar; como
- lidiar con los miedos, eventualmente
- analizar la identidad que surgirá en el espacio digital y como esto afecta como me ve la gente
- como entrar y ser parte de ciertos circuitos de conversación y blogs de los que quiero ser parte
etc

Poder conversar todo esto con alguien que ya va para los tres años en el tema, que ha ayudado a otros a lanzar sus weblogs, es de gran utilidad y ahorra varios dolores de cabeza.

Mis coordenadas son 09 158-8108 y gabriel.bunster @ gmail.com

Y sigan la conversación en el sitio http://bloggercoach.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Anónimo12:20 a.m.

    Gabriel,

    Te felicito por este idea. En mi reciente inicio en los Blogs, tus recomenaciones me ayudaron y fueron de valor. Me falta mucho todavia. Con tu apoyo logre partir y vencer el miedo inicial. Creo importante tener "Coachers" como tu. Un abrazo,

    ResponderBorrar
  2. Gabriel,
    hace algún tiempo, te escribía con el objetivo de que fueras, en cierto modo, un cooperador de ideas... y sin darte cuenta, has logrado crear en mi una especie de ambición (en el buen sentido), por la perfección del blog... en fin, no me queda mucho tiempo, (por la pega) pero se que voy por buen camino. Una excelente ayuda, han sido tus ideas...geniales para el desarrollo de mi espacio.
    Te felicito por la inciativa, me ha sido de mucha utilidad.
    Cordiales Saludos, desde Temuco.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias