viernes, marzo 10, 2006

CeBit 2006

Mi amigo Juan se fue a Cebit a ver que hay de nuevo en el mundo de la tecnología.

Cuando miro los videos a continuación, que están pasando casi recién en la exposición CeBit 2006 en Alemania, me quedo impresionado con la tecnología que estoy viendo, y me quedo cavilando sobre que traerá este tipo de herramientas a nuestra vida.

Primero pienso en el Table PC que si vale entre US$ 600 y US$ 1.000 no serán muchos los que accederan a ella por estas latitudes, sin embargo me quedo con el hecho de empezar a sentir que no necesito ir a Alemania para estar al tanto de lo que pasa.

Mira por favor y te aseguro que te quedará claro lo que es un Tablet PC y que facilidades tiene.



Que ! personas interactuando mentalmente con un computador ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias