lunes, julio 31, 2006

Bloggeros en invierno

Necesitamos que mas gente blogee, que mas gente comente en los blogs chilenos, pues lo que pasa es que la gente que escribe espera comentarios y cuando estos no suceden, se aburren y dejan de postear.

Me decía la Pilar que hace algún rato que no postea, que escribió la última vez y nadie le comentó, así que por el momento no ha posteado y que está en tantas cosas y por lo tanto con poco tiempo.

Miguelangel dándole a las cotizaciones y los negocios que necesitan picaneo para que prosperen. Lo mismo Aldo, al que le han cancelado varios contratos.

La gente está en lo suyo y con cierta tensión diría yo. Apurados, a veces preocupados.

La Emilia, mi hija, está agarrando una veta musical con videos e incluyendo las letras lo que le está retribuyendo en tráfico y comentarios que ella canaliza por el chat que puso a un costado.
Bueno, ella tiene 18 y está en la generación que tiene el medio puesto. Están conectados habitualmente y nada de esto de los blogs le resulta tan esotérico o alternativo como a los viejos de la generación a la que pertenezco yo.

Igual la cosa está entrando, poco a poco, fuerte desde las nuevas generaciones, pero también por otros lados, poco a poco; aquí en este extremo del planeta que es Chile.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:17 a.m.

    Es hacedero abandonar y muy cierto que no es fácil, a veces, seguir adelante con esto del blog.
    Pero lo concreto es que a mi me encanta escribir y en esta plataforma me encuentro muy cómodo, muy conectado conmigo. Y hallo además ese alivio, esa pausa y algo de orden a mis ideas y proyectos.
    Intentaré seguir acercándome.

    ResponderBorrar
  2. Parece que en este último tiempo (junio - julio - agosto) ha habido una epidemia de abandonar blogs. Son varios mis conocidos que han dicho basta.

    Abrazo,

    AAB

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias